domingo, 15 de febrero de 2009

14 de fEbrErO



De la palabra amistad se deriva la palabra AMiGoS una palabra la cual se puede definir de muchas formas, la cual para mi esta 14 ah sido muy especial , puesto cuento con un amigo mas, el cual se a convertido en alguien muy especial, buscando definiciones de la amistad y amigos encontré una que define la mía con maracayá, y dice así " UN AMIGO ES UNA PERSONA CON LA QUE SE PUEDE PENSAR EN VOZ ALTA" eso me sucede con el, puedo decir lo q pienso sin ningún problema, y pues para ser el primer 14 de febrero junto a ti , pues te dedico estas palabras BITO. espero te gusten ..... aunque no lo creas lo escribí yo .......................

QUIEN ES MARCUYA!!!!!
Es quien me ayuda en lo que puede
quien me alienta en mis tristezas
quien a mi lado se quedara si pudiera
quien desde lejos me abraza con firmeza

Quien me quiere y me protege
quien en la oscuridad alumbrara si pudiera
quien conmigo se divierte
quien siempre a mi lado estuviera

Quien me escucha sin problema
quien con alegría siempre llega
quien con una sonrisa me reanima (escasas en el pero lindas)
Quien en el momento JUSTO LLEGA.............


Recuerda que..............
Si estas solo seré tu sombra, si quieres seré tu hombro, si necesitas llorar seré tu sonrisa pero si necesitas un Amiga TAN SOLO SERÉ YO!!!!!


LimOncitO!!!!!!(cecy)

1 comentario:

  1. nadie me dedica a mi palabras bonitas!!!! quiero una amiga asi :)

    ResponderEliminar