miércoles, 11 de febrero de 2009

Una Mezcla


Una Mezcla, culturas, puntos de vista, “el idioma”, los sentimientos, creencias, estas y muchas cosas mas podrás encontrar en este blog.

Las personas somos muy distintas tenemos diferentes puntos de vistas, diferentes gustos, peleamos por cosas sin sentido pero nos reconciliamos con las mismas cosas, que aburrido seria ser todos iguales pero también donde existe desigualdad empiezan los problemas…… un hombre una mujer, dos países distintos encontrados por un error de dedo, si así como lo lees un “error de dedo” nos odiamos nos queremos nos insultamos nos enojamos nos conocemos…. Es divertido ver los puntos de vista de distintas personas pero también es muy complicado, quien entiende a las mujeres y quien entiende a los hombres las opiniones son importantes pero siempre entre los dos problemáticas.

Que no es lo mismo pero es igual!!!! Este blog contiene de todo lo que dos personas de distintos países viven y sin conocerse existe algo UNA MEZCLA de una linda amistad!


1 comentario:

  1. hay de mezclas mezclas, pero entre chapines y mexicanos es comùn verlos! osea que ustedes dos no se conocen? o si se conocen en persona?

    Jose Carranza.

    ResponderEliminar